Con participación internacional sigue su marcha la actividad del Diploma DET

  • gallery
  • gallery
  • gallery

Entre el viernes 25 y sábado 26 de mayo, con la participación internacional de Pablo Costamagna y los aportes de Enrique Gallicchio, los dos grupos de la tercera generación del Diploma DET abordaron el enfoque de construcción de capacidades territoriales para el desarrollo. Cabe recordar que Universidad CLAEH cuenta con convenios de cooperación, tanto con las Universidad Tecnológica Nacional de Rafaela (UTN) y el Instituto PRAXIS.

El acuerdo de cooperación suscrito en Julio de 2017 entre U CLAEH y UTN Rafaela  establece que “… coinciden en los propósitos académicos y de investigación…”, además de coincidir dentro de las políticas de ambas instituciones en la cooperación interinstitucional, mediante la utilización de servicios comunes y el empleo de recursos humanos comunes.

La cooperación se materializa, sin excluir otras posibilidades, en: intercambio de docentes e investigadores y desarrollo de programas de investigación conjunta con proyectos concretos, con sujeción a las normas internacionales en materia de propiedad intelectual, así como las leyes de Argentina y Uruguay.

La actividad del Diploma DET 2019 continuará los días 7 y 8 de junio abordando el módulo relative a localización de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a cargo de Sebastián Goinheix y Carolina Ferreira.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *