Diploma DET y más allá: lanzamos Laboratorio Territorio

En el marco del Diploma DET que impulsan CLAEH, ANDE y OPP el pasado 27 de julio se lanzó la propuesta Laboratorio Territorio con el objetivo de generar un espacio virtual y presencial de circulación de conocimiento e información. La iniciativa alcanza en una primera etapa a todos los participantes del Diploma (1era y 2da generación), pero tiene una perspectiva abierta.

Se propone que el Diploma no sea solo un espacio finito de fortalecimiento y formación a actores que están en procesos de desarrollo territorial, sino como una usina donde se ponen en valor e interacción prácticas, experiencias, información y conocimientos.

Entre las principales actividades y productos previstas para estos meses Laboratorio Territorio impulsará: la construcción de un primer banco de experiencias y fichas de síntesis, aportará y retroalimentará el desarrollo de cuatro talleres regionales previstos en el marco del diploma, se diseñará y pondrá en marcha el Portal DET web y desarrollará el Boletín Bimestral con novedades vinculadas a territorio, innovación, desarrollo y municipalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *